Tuesday, June 21, 2011

We are HERE, yes we are!!

Luego de interminables horas de vuelo, con asientos duros, incómodos y una comida no muy rica finalmente llegamos a Yokohama!!

Me encantó ver las caras de los chicos al ver el panorama cuando abrió la puerta del aeropuerto. El camino en bus desde Narita hasta el centro de JICA en Yokohama, eso no tiene precio :)

Las fotos vienen mas adelante, cuando logre conectar me laptop a la red

Aun siento que me muevo, pero es que esos aviones venian que parecian maracas :s
P.D. pronto vienen las fotos

2 comments:

Yumiko Nakada said...

Entre el cansancio y la alegría, me imagino la cara de los chicos. Buena suerte y que aprovechen y disfruten a lo máximo.

Nikkei-Girl said...

Wow! 21 horas de vuelo. Esta ruta de ahora para evitar el paso por Estados Unidos sí que debe de ser cansón.
Yo con 17 horas y media, ya quería salir corriendo del avión literalmente.

Ojalá el jetlag no te afecte mucho Eliza.

Besitos a todos tus hijitos! :)